POLÍTICA DE CAMBIO
POLÍTICA DE CAMBIO
Si no está satisfecho con su producto, tiene algún problema con él o simplemente se ha arrepentido de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrá realizar un cambio siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, sin signos de uso y en su embalaje original, tal como fue recibido.
Productos incompletos, dañados o manipulados no serán aceptados para cambio.
CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO
Para solicitar un cambio, envíe un correo electrónico a:
📩 soporte@kyroxa.es
Indique:
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Su nombre completo
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Número de pedido
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Motivo del cambio
Recibirá por correo toda la información necesaria para proceder con la gestión del cambio.
CAMBIO DE PRODUCTOS CON DEFECTO DE FABRICACIÓN
Si su producto presenta un defecto de fabricación, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción.
Envíe un correo a:
📩 soporte@kyroxa.es
Incluya:
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Su nombre completo
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Número de pedido
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Descripción del defecto (con fotos o vídeos como evidencia)
Una vez recibido el producto, nuestro equipo revisará el caso en un plazo de hasta 30 días.
Si procede el cambio, se enviará un nuevo producto sin coste adicional a la dirección del pedido original.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO
En caso de arrepentimiento de compra, podrá devolver el pedido dentro de los 7 días posteriores a su recepción, siempre que el artículo no presente signos de uso y esté en perfecto estado.
El coste de la devolución correrá a cargo del cliente.
CONTÁCTENOS
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio o devolución, estamos a su disposición.
📩 soporte@kyroxa.es